Hotel Pendini

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Pendini, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florencia, a solo 5 min a pie de Plaza de la Señoría y a 5 min de Palazzo Vecchio. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 0,5 km de Catedral de Santa María de la Flor y a 0,5 km de Galería Uffizi. Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la República: 0,1 km Palacio Strozzi: 0,1 km Via de' Tornabuoni: 0,1 km Via dei Calzaiuoli: 0,2 km Museo de Palazzo Davanzati: 0,2 km Iglesia de Orsanmichele: 0,3 km Baptisterio de Florencia: 0,3 km Palacio Antinori: 0,3 km Edificio histórico Loggia del Bigallo: 0,3 km Campanario de Giotto: 0,3 km Museo dell'Opera del Duomo: 0,4 km Plaza de la Señoría: 0,4 km Florence Design Academy: 0,4 km Fuente de Neptuno: 0,4 km Loggia dei Lanzi: 0,4 km Aeropuertos más cercanos: Florencia (FLR-Peretola): 13,4 km Pisa (PSA-Galileo Galilei): 82,8 km Aeropuerto recomendado para Hotel Pendini: Pisa (PSA-Galileo Galilei). Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Para comer Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Número máximo de mascotas por habitación 1
Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : Via degli Strozzi, 2, 50123 Firenze, Italy
Enviar Ver mapa