Holiday Inn Express Puerto Madero 3 Estrellas

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn Express Puerto Madero, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Buenos Aires, a solo 15 minutos a pie de Plaza San Martín y Torre de los Ingleses. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Casa Rosada y a 1,5 km de Plaza de Mayo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : Av. Leandro N. Alem 770, 1001AAP CABA, Argentina
Enviar Ver mapa