NH Collection Victoria La Habana

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
El NH Collection Victoria La Habana es un pequeño hotel de 4 estrellas que ofrece un servicio de calidad y una decoración elegante y moderna. El hotel cuenta con 31 habitaciones totalmente reformadas, incluyendo 27 habitaciones dobles y 4 junior suites, todas equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado y servicio de Internet Wi-Fi por una cuota. Algunas cuentan con hermosas vistas del mar. En el complejo hay un restaurante principal y un restaurante a la carta donde se puede cenar cómodamente, y un bar en el vestíbulo, donde podrá relajarse después de un recorrido por la ciudad. También digno de mención es el servicio de lavandería, aparcamiento privado, una bonita piscina, posibilidad de disfrutar de clases de baile todos los viernes y sábados y el servicio Wi-Fi (de pago) disponible en todo el hotel.

Check-In: 16:00, Check-Out: 12:00, Niños Aceptados, Tarjetas de Crédito Aceptadas

El NH Collection Victoria La Habana está situado en el corazón del Vedado, a pocos minutos del Malecón y de muchas tiendas y comercios. El Aeropuerto de José Martí está situado a unos 30 minutos en coche desde el hotel.
Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : Calle 19, entre L y M, Plaza, La Habana
Enviar Ver mapa