Ramada Costa Del Sol Cusco ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Ramada Costa Del Sol Cusco, tendrás una ubicación céntrica en Cusco, a cinco minutos a pie de Plaza de Armas y Catedral de Cusco. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Mercado Central de San Pedro, así como a 0,9 km de Iglesia de San Pedro.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Prueba las especialidades de cocina peruana en Cava del Marqués, restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito (previa solicitud).

Servicios del Hotel
  • Salón de fiestas

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Santa Teresa N 344
Enviar Ver mapa