The George Hotel ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
The George Hotel, en la zona de Saint Georg, en Hamburgo, se encuentra a 10 minutos en auto de Reeperbahn y Moenckebergstrasse (centro comercial). Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3,9 km de Miniatur Wunderland y a 3,9 km de Hamburg Dungeon.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 125 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de secadores de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un sauna y alquiler de bicicletas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento.

Para comer
Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Barcastraße 3
Enviar Ver mapa