The Westbridge Hotel ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Westbridge Hotel, en Londres (Newham), estarás a poca distancia de Estadio olímpico y O2 Arena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de fútbol Boleyn Ground y Espacio para eventos ExCel London.Habitaciones Te sentirás como ...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Westbridge Hotel, en Londres (Newham), estarás a poca distancia de Estadio olímpico y O2 Arena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de fútbol Boleyn Ground y Espacio para eventos ExCel London. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. * Desayuno completo: 12.50 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : 335-337 High St, London E15 2TF, UK
Enviar Ver mapa