Regency Hotel Miami ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Con una conveniente ubicación en Miami, Regency Hotel Miami se encuentra a 3 minutos en auto de Magic City Casino y a 12 minutos en auto de Miami International Mall. Hospédate en este hotel y estarás a 13,7 km de Dolphin Mall, así como a 14,3 km de Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 174 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.

Para comer
Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Miami, este hotel pone a tu disposición 511 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Servicios del Hotel
  • Áreas designadas para fumadores

Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección : 1000 NW Le Jeune Rd.
Enviar Ver mapa