Radisson Blu Milan ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Si reservas tu estadía en Radisson Blu Milan, te encontrarás en el corazón de Milán, a 15 minutos en auto de Centro de exposiciones Fiera Milano City y Centro de exposiciones Fiera Milano. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 4,5 km de Arco de la Paz, así como a 5,2 km de Corso Como.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina cubierta, un sauna y una sala de fitness, a tu disposición. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes.

Para comer
Disfruta en el área exterior la vista con vista al jardín que te ofrece Leonardo Restaurant, un restaurante con especialidad en cocina italiana. Cuando elijas quedarte a descansar, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Servicios del Hotel
  • Servicios de concierge
  • Salón de fiestas
  • Personal multilingüe
  • No se permite fumar en el establecimiento

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Via Villapizzone 24
Enviar Ver mapa