Iberostar Selection Bella Vista Varadero ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Lujoso hotel ubicado a orillas del mar Caribe, perfecto tanto para parejas como para familias. Además, también puedes alojarte bajo la modalidad Todo Incluido. Todas sus habitaciones están decoradas en estilo moderno, con todos los servicios necesarios para que su estancia sea un completo éxito. ...

Lujoso hotel ubicado a orillas del mar Caribe, perfecto tanto para parejas como para familias. Además, también puedes alojarte bajo la modalidad Todo Incluido. Todas sus habitaciones están decoradas en estilo moderno, con todos los servicios necesarios para que su estancia sea un completo éxito. Entre los servicios generales del hotel, los clientes podrán disfrutar de un spa, el cual cuenta con todos los tratamientos necesarios para su relajación y desconexión; acceso directo a la playa, y una amplia piscina. Es posible también practicar deportes acuáticos en las inmediaciones, así como celebrar pequeños y grandes eventos en los espacios especialmente preparados para ello.
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : 23°10'41.9"N 81°11'58.5"W, Cuba
Enviar Ver mapa