Hotel Tryp Habana Libre

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
El Hotel Tryp Habana Libre se encuentra en pleno centro de La Habana y cuenta con una original decoración con obras de reconocidos artistas plásticos cubanos. Dispone de 572 modernas y espaciosas habitaciones equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, mini bar, acceso a Internet (en algunas habitaciones) y caja fuerte (pago local). Este hotel incluye 1 restaurante buffet y 3 restaurantes temáticos, 3 bares, piscina exterior, terraza con tumbonas y sombrilla, boutique, centro de negocios, salas de reuniones, conferencias y fiestas (Cabaret Turquino). Además es de notar el servicio de habitaciones, el servicio de recepción 24 horas, casa de cambio, lavandería (pago local). Estacionamiento privado (pago local). Posibilidad de practicar tenis en las proximidades del hotel ya 10 kms, surf, vela y esquí acuático.

Check-In: 16h00, Check-Out: 12h00, Niños Aceptados, Tarjetas de Crédito Aceptadas

El Hotel Tryp Habana Libre está ubicado en la zona de La Rampa, a 4 km del centro histórico de Habana y de la Plaza de la Revolución, a 25 km de las playas del leste de Habana, a 140km de Varadero y a 22km del Aeropuerto Internacional José Martí.
Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : Calle L e 23 y 25, Vedado
Enviar Ver mapa