Hôtel Le 123 Sébastopol - Astotel ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Hôtel Le 123 Sébastopol - Astotel, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Grands Boulevards y a 7 minutos a pie de Les Halles. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Centro Pompidou y a 1,1 km de Museo Grévin.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono.

Servicios
Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge.

Para comer
En Hôtel Le 123 Sébastopol - Astotel tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel, dispones de 80 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : 123 boulevard de Sébastopol
Enviar Ver mapa