Sheraton Santiago Hotel and Convention Center ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
El Sheraton Santiago Hotel & Convention Center dispone de 379 habitaciones elegantes y confortables. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla de plasma por cable, caja fuerte, conexión a la Internet / Wi-Fi, aire acondicionado, teléfono, mini bar y baño completo. Ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas con movilidad reducida. El hotel cuenta con dos restaurantes de diferentes especialidades, 2 bares, piscina interior y exterior, gimnasio, sauna, piscina para niños, salas de reuniones y eventos con capacidad para alojar 10-1500 personas. También tenga en cuenta el servicio de habitaciones, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, centro de negocios, alquiler de coches, información turística, venta de entradas para excursiones, tiendas, servicio médico, conexión a la Internet / Wi-Fi y aparcamiento (gratuito).

Check-In: 15h00, Check-Out: 13h00, Niños Aceptados, Tarjetas de Crédito Aceptadas

El Sheraton Santiago Hotel & Convention Center está ubicado en el barrio de Providencia, en Santiago de Chile. Está a pocos minutos de la Estación de Metro Pedro de Valdivia, del Monte San Cristóbal y de la Casa de Pablo Neruda. Desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez hasta el hotel son 24 km.
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : Avenida Santa Maria, 1742
Enviar Ver mapa