Hôtel Hélios Opéra 3 Estrellas

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hôtel Hélios Opéra, te encontrarás en una fantástica zona de París (Centro de la ciudad de París) y estarás a pocos pasos de Théâtre Mogador y a apenas 4 min a pie de Galeries Lafayette. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Ópera Garnier y a 1,6 km de Moulin Rouge.

Las distancias se expresan en números redondos.

Théâtre Mogador: 0,1 km
Galeries Lafayette: 0,3 km
Boulevard Haussmann: 0,3 km
Grands Boulevards: 0,4 km
Teatro Casino de Paris: 0,5 km
Ópera Garnier: 0,6 km
Olympia de París: 0,8 km
Folies Bergère: 0,9 km
Museo Grévin: 1 km
Place Vendôme: 1,1 km
Moulin Rouge: 1,1 km
Place de Clichy: 1,1 km
Plaza de la Madeleine: 1,1 km
Rue de Rivoli: 1,4 km
Avenue Montaigne: 1,4 km

Aeropuertos más cercanos:
París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 29,2 km
París (ORY-Orly): 18,8 km

Aeropuerto recomendado para Hôtel Hélios Opéra: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).


Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : 75 Rue de la Victoire, 75009 Paris, France
Enviar Ver mapa