HOTEL ACUAZUL

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Debido a su céntrica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a todas las instalaciones de Varadero. Este hecho convierte al hotel en el lugar ideal para aquellos que se suscriben a la regla de oro del turista de no perder un solo minuto de su viaje. El hotel tiene un restaurante buffet, lobby bar abierto las 24 horas, snack bar en el hotel y el bar en la playa para servicio todo Incluido, un bar restaurante en la playa, piscina, estacionamiento, servicio nacional e internacional, teléfono, fax, zona de juegos , variado programa de actividades de animación, servicios médicos, tiendas, peluquería, servicio de correo, mini-bar de alquiler, cambio de moneda, buró de turismo, toalla y playa en silla de servicio; 24 horas de servicios de Internet, fax, estacionamiento y moto coche Alquiler.

Instalaciones: recepción 24 horas: telefonía nacional e internacional, internet, fax, toallas de playa, alquiler de minibar y de información. Los servicios gastronómicos: Lobby bar 24 horas, restaurante buffet, snack bar para todos los servicios incluidos, Restaurant Bar en la playa, lobby bar con especialidades de café de diferentes personas. Otras: Peluquería, tiendas, oficina de correos, estacionamiento, servicios médicos, taxis, zonas de juegos, piscina, buró de turismo, sillas de playa.

Gran hotel con servicios completos en sus diferentes áreas, situado en el centro tradicional de Varadero.

25 kilómetros al oeste del aeropuerto.
Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : Avenida 1ra. y calle 13, Varadero, Matanzas
Enviar Ver mapa