Hesperia Sant Just ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Hesperia Sant Just, en Sant Just Desvern, disfrutarás unas vacaciones en el centro financiero, a 15 minutos en auto de Camp Nou y Hospital de Vall d'Hebron. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 8,9 km de Casa Milà y a 9,1 km de Casa Batlló.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un sauna y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo).

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, dirígete a Alambi, un restaurante con especialidad en cocina local. Además, si prefieres algo más rápido, hay una cafetería o, si no quieres salir, ordena del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Servicios del Hotel
  • Salón de fiestas
  • Salón de eventos

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Carrer de Frederic Mompou, 1
Enviar Ver mapa