Hotel Adler ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Hotel Adler, tendrás una ubicación céntrica en Zúrich, a solo 3 minutos de Ayuntamiento de Zúrich y a 9 minutos a pie de Calle Bahnhofstrasse. Hospédate en este hotel y estarás a 0,7 km de Galería de arte Kunsthaus Zurich, así como a 0,8 km de Museo Nacional Suizo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge.

Para comer
Hotel Adler te ofrece deliciosas comidas en Swiss Chuchi Restaurant. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto con cargo (disponible las 24 horas).

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección : Rosengasse 10
Enviar Ver mapa