ABAC

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
HB004321-01. El hotel alberga un restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin y dirigido por el reconocido chef Jordi Cruz

HB004321-01. El ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento ofrece habitaciones elegantes con TV de plasma de la marca Bang & Olufsen, bañera de hidromasaje y ducha de efecto lluvia. El hotel alberga un restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin y dirigido por el reconocido chef Jordi Cruz. Este hotel boutique cuenta con un jardín zen y un spa con bañera de hidromasaje, piscina y tatami, además de 2 cabinas de tratamientos. El establecimiento dispone de un bar salón, una amplia cocina gourmet y servicio de habitaciones 24 horas. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con una decoración ultramoderna, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera Nespresso y TV vía satélite. El baño incluye albornoz, zapatillas y artículos de aseo de la marca Hermès. Las habitaciones también disponen de luces, calefacción y persianas por control remoto. El personal del hotel ofrece servicios de traslado en limusina y otros vehículos de lujo. La estación de tren FGC de Avinguda Tibidabo está a 100 metros y conecta con la plaza de Cataluña en 10 minutos. El ABaC se encuentra en la avenida Tibidabo, una lujosa zona residencial de Barcelona.
Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : AVINGUDA DEL TIBIDABO 1, 08022, BARCELONA, ES
Enviar Ver mapa