HYATT CENTRIC LAS CONDES SANTIAGO 5 Estrellas

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Ubicado en el moderno distrito de Las Condes, Hyatt Centric Las Condes Santiago tiene la ubicación perfecta para explorar los espacios auténticos de la ciudad y disfrutar de su movida agenda. El hotel está a metros del metro lo que permite una fácil conexión con los puntos históricos de Santiago. Este vibrante distrito corporativo está rodeado de restaurantes, exclusivas tiendas y un puñado de cafés locales.

Hotel Moderno En El Vibrante Distrito De Las Condes Ubicado en el moderno distrito de Las Condes, Hyatt Centric Las Condes Santiago tiene la ubicación perfecta para explorar los espacios auténticos de la ciudad y disfrutar de su movida agenda. El hotel está a metros del metro lo que permite una fácil conexión con los puntos históricos de Santiago. Este vibrante distrito corporativo está rodeado de restaurantes, exclusivas tiendas y un puñado de cafés locales. Qué le encantará: Diseño único: imponente decoración contemporánea inspirada en la artesanía y arte local. Cada rincón cuenta una historia Desayuno delicioso: visita el buffet que ofrece huevos, frutas, salmón ahumado, prosciutto, muffins y más en Talbó Brasserie, con vista a Av. Apoquindo Ubicación ideal: viñas, el mar o la montaña a solo 40 min. de distancia del hotel Azotea con impresionante vista: aprecia el horizonte de edificios modernos y la espectacular Cordillera de los Andes mientras saboreas un cocktail preparado en el bar Explora: sumérgete en la escena nocturna visitando el bohemio barrio Bellavista o el vibrante barrio Lastarria y escoge entre una variedad de bares & restaurantes
Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : Enrique Foster 30, Las Condes, Santiago Santiago
Enviar Ver mapa