Hyatt Centric Las Condes Santiago ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Hyatt Centric Las Condes Santiago, tendrás una ubicación céntrica en Santiago, a 7-minutos a pie de Plaza Perú y a 15 minutos a pie de Centro Costanera. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 1,9 km de Parque Bicentenario, así como a 7 km de La Chascona.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y televisión LED. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas, como un gimnasio o una piscina al aire libre: ¡la pasarás genial!

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Servicios del Hotel
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Terraza
  • Traslado al aeropuerto (con cargo)

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Enrique Foster 30
Enviar Ver mapa