Mandarin Oriental, Paris ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Mandarin Oriental, Paris, tendrás una ubicación céntrica en París, a cinco minutos a pie de Grands Boulevards y Rue de Rivoli. Hospédate en este palacio de 5 estrellas y estarás a 0,4 km de Olympia de París y a 0,5 km de Champs-Elysees.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Servicios
Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 bañeras de hidromasaje y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este palacio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo).

Para comer
Deleita tu paladar en Camelia, uno de los 3 restaurantes de este palacio o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este palacio, dispones de 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Servicios del Hotel
  • Galería de arte en el establecimiento
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): : 1076
  • Espacio disponible para conferencias (en metros): : 100
  • Cantidad de salas de reuniones : 4

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : 251 Rue Saint-Honore
Enviar Ver mapa