Hotel Duca D'Alba ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Duca d'Alba estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Foro romano y de Palacio Valentini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Arco de Tito y Lupercale.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2...

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Duca d'Alba estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Foro romano y de Palacio Valentini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Arco de Tito y Lupercale. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Información importante * Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. * De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. * Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. * El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 3 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. * Cuna (cama para bebé): 15.00 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: * Tasa municipal: 6 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Via Leonina, 14, 00121 Roma, Italy
Enviar Ver mapa