101 Park House ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en 101 Park House, en la zona de Calle 100, en Bogotá, te encontrarás a 10 minutos en auto de Parque de la 93 y World Trade Center. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 11,1 km de Embajada de los Estados Unidos y a 12,5 km de Monserrate.

Habitaciones
Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 68 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, placa de cocina y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis.

Servicios
Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta, un sauna y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza.

Para comer
Disfruta en el área exterior la vista con vista al jardín que te ofrece Cassis Restarurante Cava, un restaurante con especialidad en cocina internacional. Cuando elijas quedarte a descansar, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet se sirve sin cargo extra.

Servicios de negocios y otros
Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : Carrera 21, 101-10
Enviar Ver mapa