Dream South Beach ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Si reservas tu estadía en Dream South Beach, en Miami Beach, en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Ocean Drive. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1 km de Lincoln Road Mall y a 0,1 km de Española Way y Washington Avenue.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. Con una televisión LCD de 37 pulgadas con canales de televisión premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño parcialmente abierto con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono.

Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Prueba las especialidades de cocina mexicana en Naked Taco, restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás acceso a internet por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : 1111 Collins Ave
Enviar Ver mapa