INDIA: TRIANGULO DORADO CON ESTILO (Media Pensión)

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

New Delhi

Disponible

2019 / 2020

Ciudades a visitar: 2 Nts Nueva Delhi, 2 Nts Jaipur, 2 Nts Agra, Nueva Delhi

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia

Llegada a nueva delhi. asistencia y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, empezaremos la vista con la panorámica del fuerte rojo y, después, visitaremos jama masjid, la mezquita más grande de la india, en pleno corazón del vieja delhi. después visitaremos gandhi smriti (también llamada birla house), la casa donde mahatma gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los lunes se visitará raj ghat, el memorial en recuerdo de mahatma gandhi). más tarde, visita de la ciudad incluyendo el templo de agua agrasen ki baoli, monumento arqueológico de importancia nacional, y continuaremos con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del raj path, una gran avenida bordeada de parques y visita de la imponente puerta de la india. después visitaremos la tumba de humayu y el templo sikh y el templo birla. para completar nuestro recorrido, finalizaremos en el impresionante minarete de qutab de 72 m de altura. regreso al hotel. cena y alojamiento.

Desayuno. salida por carretera hacia jaipur, ciudad y capital del rajasthan. jaipur es la puerta de entrada al rajasthan donde se encuentra la emblemática fachada del palacio de los vientos. por la tarde, asistiremos a la ceremonia aarti en el templo birla. cena y alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visitaremos el fuerte amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. subiremos en jeep hasta su palacio fortificado, cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. también realizaremos una parada para tomar una foto del “palacio sobre el agua” de jaipur, el jal mahal, una de las fotos más bellas de la ciudad. de regreso a jaipur nos acercaremos al palacio del maharajá y a sus museos. después nos sorprenderán los colosales instrumentos del observatorio de jai singh. a continuación, realizaremos una visita panorámica del hawa mahal, el famoso palacio de los vientos. regreso al hotel. cena y alojamiento.

Desayuno. salida por carretera hacia agra. en ruta visitaremos la localidad de abhaneri que guarda una de las maravillas arquitectónicas escondidas de la india, su pozo escalonado chand baori. también visitaremos el templo de harshat mata dedicado al dios vishnú. a continuación, salida hacia fatehpur sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. fue la última ciudad construida por akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. continuaremos hacia agra. llegada, cena y alojamiento.

Temprano por la mañana visitaremos el taj mahal que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. el taj mahal fue construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río yamuna por el emperador musulmán shah jahan en honor de su esposa favorita, arjumand bano begum, más conocida como mumtaz mahal. regreso al hotel para tomar el desayuno. visita de agra, incluyendo el fuerte rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol akbar entre 1.565 y 1.573. se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. continuamos nuestra visita con el mausoleo de itimad-ud-daulah, conocido como “el pequeño taj”, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río yamuna. salida hacia nueva delhi por carretera. en ruta, parada en el templo hinduista de akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. llegada a nueva delhi. cena y alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 4,860.00